Loading...
Home2018-12-04T10:36:06+00:00

QUÉ HACEMOS

El aprendizaje continuo y las actualizaciones son de los aspectos más relevantes para CAIMED; es debido a ese interés que diseñamos una plataforma educativa, que permite realizar cursos especializados en investigación clínica e IPS de manera fácil, amigable, disponible en todo momento y desarrollada con uno de los mejores softwares educativos.

Servicios

EPIDOC

Epidoc

Esta plataforma educativa permitirá a sus usuarios capacitarse y certificarse en temas necesarios para la práctica de investigación clínica y expandir sus conocimientos en este campo. Algunos de los cursos que ofrecemos son:

  • Buenas Prácticas Clínicas (BPC): Este curso está diseñado para capacitar a las personas que tengan interés en trabajar en Investigación Clínica
  • Regulación en Investigación Clínica en Colombia: Este curso cubre el proceso de aprobación de los Estudios Clínicos en Colombia, teniendo en cuenta toda la normatividad, resoluciones y guías del INVIMA.
  • Cursos de Seguridad del Paciente: Consentimiento Informado, orientación en enfermedades crónicas, utilización de medicamentos, prevención y reducción de frecuencia de caídas, detección y prevención de riesgo de infecciones, entre otros.

Contáctenos

Quiero ser
paciente voluntario

Gracias por su interés, lo invitamos a llenar el siguiente formulario y pronto podernos contactar con usted.

CLICK AQUÍ

Deseo conocer más
acerca de los servicios

Gracias por su interés, lo invitamos a llenar el siguiente formulario y pronto nos comunicaremos con usted.

CLICK AQUÍ

Quiero trabajar
en Caimed

Gracias por su interés, lo invitamos a llenar el siguiente formulario.

CLICK AQUÍ