Estudios de vacunas Covid 19 de Colombia
Una nueva oportunidad
0
Personas registradas
Regístrate

Si tienes interés de participar en el estudio de vacunas Covid-19, diligencia la información en el siguiente formulario, después de recibir tus datos personales nos pondremos en contacto para darte más información acerca del estudio.

* Campos obligatorios

Preguntas Frecuentes

¿Por qué hay un estudio si ya hay vacunas aprobadas?

Actualmente hay 6 vacunas que ya se encuentran en la fase de comercialización a nivel mundial, sin embargo para cubrir demanda global de vacunación la ciencia esta avanzando en la investigación de más de 200 moléculas, entre ellas, el estudio clínico que se está realizando en Colombia que ya se encuentra en la Fase III B para su aprobación final por las agencias regulatorias.

¿Por qué ser voluntario para este estudio?

Todos los medicamentos hoy aprobados y comercializados, incluidas las vacunas, antes de su aprobación deben pasar por un proceso de investigación en humanos para mitigar posibles efectos adversos y es obligatorio según las normas nacionales e internacionales realizarlos sin que esto represente una contraprestación económica para los participantes.

¿Y que pasa si me llaman del gobierno para aplicarme la vacuna?

Si esto sucede, le diremos si estaba recibiendo la vacuna del estudio o el placebo. Así podrá tomar la decisión de recibir la vacuna que le ofrece el gobierno.

¿Quiénes pueden participar?

Personas mayores de 18 años sanos o con enfermedades controladas. Al momento de ser contactado por un asesor de CAIMED, se le realizarán algunas preguntas para determinar si tiene factures de exclusión.

Contáctanos: 333-0333393, al WhatsApp 316-3127371